Garantías y devoluciones

Para SIDELL LTDA lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes cuidando siempre la calidad de nuestros productos por lo tanto damos a conocer nuestra política de garantía que avalan la calidad de nuestro servicio o producto.
Recepción de mercancía
Estimado cliente usted tiene 12 horas después del momento para reportar por escrito al correo carterasidell@gmail.com , o llamando ejecutivo comercial o a nuestra línea (1)8776110 cualquier anomalía con respecto a la mercancía recibida. En caso contrario usted no podrá reclamar.
En caso de que el producto llegue a su destino maltratado o roto por un mal manejo de la paquetería, este tendrá que ser reportado inmediatamente, y quedar anotación en la guía de lo contrario no se podrá hacer la devolución.
Garantías
La garantía aplica solamente sobre defectos de fabricación y materiales.
Todos los productos están garantizados de acuerdo a sus características por el periodo y en las partes que se exponga en su descripción. Conservar la factura o una copia para tramitar la garantía.
Devoluciones
Por ningún motivo se recibirán para cambio productos rotos, golpeados, sin caja original o con signos de mal almacenamiento.
No se aceptan devoluciones por diferencias en precios, cantidades, referencias después de 48 horas de recibida la mercancía. No aceptamos devoluciones por baja rotación de productos (No entregamos mercancía en consignación).

Tenga en cuenta
1. Solicitar su nota crédito al ejecutivo comercial o al correo carterasidell@gmail.com
2. Verifique la mercancía en el momento de la entrega y registre la novedad en la factura y en la guía de la transportadora
3. De su oportuno reporte depende nuestra pronta respuesta
4. El valor del flete de devolución debe ser asumido por el cliente